Ópticas Mira SpA. ofrece a empresas e instituciones convenios con descuentos preferentes y variadas formas de pago para sus trabajadores, afiliados y/o cargas familiares.
A través de estos convenios acceden a descuentos especiales en toda la gama de productos de Ópticas Mira, como también a la posibilidad de ventas directas exclusivas en vuestras dependencias y asesoramiento de nuestros ejecutivos quienes le visitarán permanentemente.
Son aquellas que compensan vicios de refracción a una sola distancia ya sea lejos, intermedia o cerca. Pueden ser minerales, orgánicas u policarbonato y se les puede agregar tratamientos de superficie (antirreflejos, teñidos, etc.), de acuerdo a las exigencias del usuario.
Las lentes bifocales han sido las primeras lentes en las cuales se ha reunido una visión que asocia la corrección de lejos y la de cerca. En la parte superior de la lente se ubica la zona para la visión de lejos y en la inferior se ha agregado un segmento u oblea, para la visión de cerca. Ambas porciones están separadas por un límite visible, considerado por algunos como antiestético.
Su uso está marcado por la edad, cuando a eso de los 40 años, aparece la presbicie (pérdida de capacidad acomodativa para la lectura).
El principal beneficio del lente bifocal es que el usuario utiliza un único anteojo, evitando alternar continuamente el uso de uno para lejos y de otro para cerca. Pueden ser minerales u orgánicas y admiten tratamientos, de acuerdo con el material elegido. Requieren de un periodo de adaptación ya que se produce un efecto denominado "salto de imagen" (paso brusco desde la zona de visión de lejos a la de cerca), que puede provocar molestias iniciales al subir o bajar escaleras.
Es un bifocal con un salto de imagen suave.
Las lentes Multifocales están especialmente diseñadas para compensar los efectos de la presbicie y en las cuales la potencia varía en forma progresiva desde la zona de visión de lejos hasta la de cerca. Tienen tres o más poderes refractivos. En la parte superior del lente llevan la corrección para la visión de lejos, en el centro, un corredor o canal de progresión, para la visión intermedia y la de cerca. No obstante de tener tres aumentos, las lentes multifocales no tienen ninguna línea de separación entre los distintos segmentos de visión. Esto las hace estéticamente más agradables, no revelando además la edad del portador. Con un solo lente se trata de restablecer la visión para todas las distancias, sin tener que alternar entre dos o tres anteojos. Como el cambio de fuerza o potencia se hace paulatinamente, no presenta "salto de imagen", fenómeno típico de las lentes bifocales, pero al igual que éstas, requiere de un tiempo de adaptación estimado en 15 días. Pueden ser minerales u orgánicas, blancas o fotocromáticas y se recomienda agregarles tratamiento antirreflejos.
Es un medio transparente de cristal mineral o resina plástica compuesto de caras cóncavas y convexas, encargada de “compensar” vicios de refracción modificando el tamaño, forma y posición de las imagenes.
Se pueden aplicar distintos tratamientos a los cristales ópticos según la necesidad de cada usuario siendo todos muy útiles y necesarios para una mejor calidad visual, durabilidad o protección.
A continuación presentamos los distintos tratamientos junto con una descripción de lo que contribuyen a la comodidad y a la visión del usuario de anteojos.
Elimina los reflejos de su anteojo producidas por la luz artificial, ofreciendo menos reflexión y brillo por lo tanto aumenta el ingreso de luz al ojo aumentando el contraste y transparencia del anteojo. Además una vez adheridas las capas antirreflejo, se cubre todo con una capa hidrofobica y antiestática la cual repele el agua y rechaza las partículas del polvo.
Solo para los lentes de resina plástica. Consiste en aplicar una capa de silicona a ambas caras del lente para aumentar su resistencia al rayado, prolongando la vida útil del anteojo. No evita las rayas, un manejo descuidado y limpieza impropia provocarán daños al lente. En la actualidad, todos nuestros cristales de resina plástica vienen con la capa “protection” incluida.
Tratamiento relacionado con necesidades ópticas o simplemente cosméticas. Consiste en sumergir el lente de resina plástica bajo una solución de color que se encuentra a altas temperaturas hasta lograr el color deseado. Este tratamiento es válido para reducir el cansancio ocular en los usuarios de pantallas de computadores de la misma forma, una lente teñida ayuda a disminuir los molestos efectos de la fotofobia.
Las lentes minerales (vidrios) durante décadas fue el único material disponible para tal propósito. Se caracteriza fundamentalmente por su notable dureza, resistencia al rayado y fragilidad de ruptura. Disponibles en blanco y fotocromático. Se pueden someter a tratamientos de endurecido (Excepto el High Lite) y de antirreflejo.
Más conocido como CR-39. Son cristales de resina plástica resistente a los impactos, difícil de quebrar, su menor densidad los hace más livianos, pesando hasta un 45% menos que uno mineral. Por su composición, presentan protección propia contra las Radiaciones Ultravioletas. Disponible en blanco y fotocromático Admiten tratamientos antirrayas Protection, teñido y antirreflejo.
Polímetro derivado del petróleo, por su composición, presentan protección propia contra las radiaciones ultravioletas (Filtro UV. 100 %). Tienen una mayor vida útil, al ser flexible no se deforma con el tiempo, gran resistencia al impacto (prácticamente irrompibles), más delgados y livianos y de excelente calidad óptica. Disponibles en blanco y Fotocromático. Se pueden someter a tratamientos antirrayas Protection, Teñido y antirreflejo.
Tiene la particularidad de oscurecerse al estar en contacto con el sol, específicamente la radiación ultravioleta, esto a que en su composición se encuentran células fotosensibles. Una vez que cesa la radiación vuelven a su estado normal dejando el lente nuevamente claro.. Para clientes sensibles a la luz solar (fotofobia) y personas que pasan mayor tiempo en lugares con exceso de luz ya que reducen la fatiga ocular.
Los lentes polarizados eliminan el 99 % de los reflejos provocados por superficies brillantes como el capot del auto, asfalto, nieve o agua, brindando una visión más nítida y confortable logrando apreciar los colores de forma real. Es una lámina que viene añadida al cristal policarbonato y su función es filtrar los rayos de luz que vienen en distintas direcciones dejando solo pasar los que vienen en una sola dirección (horizontal). Disponible en policarbonato color Café y Gris. Se pueden someter a tratamiento antirreflejo Greenlux. Además poseen un potente filtro de protección UV que cubre hasta los 500 nm.
Cristales de avanzada tecnología con máxima protección incorporada en la masa del cristal, logrando proteger de los dañinos rayos de la luz de alta energía visible a 420 nm., evitando que esta radiación llegue de forma directa al ojo prolongando la salud ocular y evitando patologías relacionadas a esta radiación. Disponible en cristales orgánicos altos índices y policarbonato.
Pertenece a la última generación en lentes progresivas especialmente diseñadas para compensar los efectos de la presbicia con un porcentaje de adaptación de los usuarios de un 99 % asegurando una excelente visión.
Fabricadas con gran avance tecnológico en diseño de multifocales permite ver nítidamente a distancias lejanas, intermedias y cercanas variando la potencia del cristal suavemente en forma progresiva desde la parte superior donde está ubicada la graduación de lejos hacia la parte inferior para la visión cercana.
Un progresivo de gran precisión que entrega un rendimiento óptimo, cómodo y adaptable para los distintos estilos de vida, actividades y necesidades.
Su diseño se basa en la simulación exacta del ojo humano logrando una excelente visión en los movimientos naturales de los ojos y cabeza.
Todos los multifocales RODENSTOCK trae incorporada una excelente capa Protection (anti raya), aumentando así la vida útil del anteojo.
Puede ser montada en cualquier tipo de armazones y en dimensiones grandes como pequeños.
Disponible en orgánico blanco, policarbonato blanco y Poly-matic gris/café.
Se adapta especialmente al comportamiento visual y los requisitos de los clientes activos. Su diseño se caracteriza por grandes zonas de visión para distancias lejanas e intermedias y ofrece una alta estabilidad de imagen que lo hace perfecto para actividades dinámicas.
Se desarrolla especialmente para personas que hacen un uso igualitario de las tres zonas de visión-lejos, intermedio y cerca- y buscan un lente que satisfaga simplemente las necesidades de cualquier situación. Ya sea para leer, cocinar o conducir, la máxima visión está garantizada.
Se caracteriza por una transición extra amplia y cómoda de lejos y cerca. Por lo tanto está bien adaptado por ejemplo para las personas que a menudo trabajan en movimientos en un laptop o asisten a reuniones y realizan presentaciones.
Tratamiento especial antirreflejo para filtrar luz azul que emiten los dispositivos digitales aeleofobico-hidrofobico-antiestatico.
Tratamiento antirreflejo con las mejores propiedades de limpieza super hidrofóbico y oleofobico antiestático.
Tratamiento solitaire que se aplica solo en caras internas de un lente indicados para lentes teñidos y polarizados.
Tratamiento Espejado en la cara externa y solitaire en la cara interna es un suave color plateado indicado para lentes teñidos y polarizados.
Consulta por más opciones de cavados curvaturas tratamientos para adelgazar según dioptria etc.
Convenio con Empresas e Instituciones